Envíos gratis a todo Chile sobre $60.000

0

Tu carrito está vacío

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

 

GARANTÍA VOLUNTARIA

BØLGE ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, con sus etiquetas, accesorios y embalajes originales, presentando siempre la boleta o copia de esta. 

En caso de que el o los productos se informen con usados, abiertos, segunda selección o alguna deficiencia y que hayan sido comprados con un precio reducido (los productos comprados en eventos o fechas determinadas por la marca tales como, Cyber Day, Black Friday u otras ofertas o productos en descuento), no es aplicable la devolución ni cambio. 

 

DERECHO DE RETRACTO

BØLGE no está adherido al derecho de retracto. 

 

GARANTÍA LEGAL

En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, devolución de la cantidad pagada o cambio de este siempre que el producto presente fallas de fábrica. 

 

FALLAS DE FÁBRICA

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren el producto no corresponda a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto. 

  2. En el caso de haber realizado una compra online y requieras de un cambio o devolución, debes enviarnos un correo a bolgechile@gmail.com (esta será  la única vía por la que se realizará el proceso de cambio o devolución).

El producto debe ser enviado a la dirección Av. Gastón Hamel Nieto 150, Of. 33B, Viña Del Mar, Región de Valparaíso,  previamente pagado. BØLGE no se hace cargo de encomiendas perdidas. 

  1. BØLGE tiene un plazo de 5 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.

  2. En caso de reembolso de dinero, BØLGE cuenta con 8 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.

  3. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.

  4. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

*Todos los cambios están sujetos stock*

 ---

TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A BOLGECHILE@GMAIL.COM O ENVÍANOS UN MENSAJE DIRECTO A NUESTRO INSTAGRAM @BOLGE.CL