Envíos gratis a todo Chile sobre $60.000

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿De dónde son los productos BØLGE?

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en Chile desde la tela hasta la mano de obra. Trabajamos con pequeños talleres con el objetivo de impulsar y motivar la manufactura chilena. 

 

¿Por qué comprar en BØLGE?

En BØLGE compras vestimenta duradera, de calidad, con nuestro packaging eco-friendly, el cual es biodegradable y reutilizable. 

Somos una marca Slow Fashion, donde proponemos "Compra menos, Elige bien". 

Obtienes:

1. Una prenda de mayor calidad.

2. Lo cual hace que se reduzca la rotación.

3. Y con esto el impacto medioambiental.

 

¿Qué medios de pago tienen?

En la página web puedes pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o con Transferencia bancaria.

¿Realizan despachos a regiones?

Sí, a todo Chile incluida la Región Metropolitana. 


¿Cuánto demoran los despachos?

Luego de que hayas finalizado la compra, nos demoraremos como máximo 7 días hábiles en preparar y entregar tu pedido al courier.

Una vez entregado al courier, tu pedido se puede demorar de 1 a 6 días hábiles aproximadamente. Enviaremos el comprobante con tu número de seguimiento y valor a pagar del despacho a tu mail. 


Ha pasado más de una semana luego de que me enviaron mi comprobante de despacho y aún no llega mi pedido, ¿qué hago?

Primero te recomendamos ingresar tu número de seguimiento (OF)aquí y ver en qué estado está tu pedido, ya que es normal que pueda retrasarse a veces, más aun en tiempos de pandemia.

Es importante mencionar que lamentablemente los retrasos u otros no están en manos de BØLGE y que nosotrassiempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por atrasos o incumplimientos por parte de Bluexpress, Starken u otro courier.

A pesar de esto estamos siempre disponibles para ayudarte y ver tu caso, por lo que si sigues con dudas, envíanos un mensaje directo a nuestro Instagram @bolge.cl o un mail a bolgechile@gmail.com

 

Hice mi pedido y no me ha llegado ningún mail de confirmación de compra, ¿Qué hago?

Esto puede pasar por dos razones:

  1. El pedido no se pagó de forma exitosa.

Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó "error", la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a bolgechile@gmail.com para ayudarte.

  1. Escribiste mal tu correo electrónico.

Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico. En este caso, tienes que enviar un correo a bolgechile@gmail.com con asunto: Nº pedido XXXX - error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el número de pedido, indica en el correo: nombre completo, Rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.

¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas de entrega, formas de pago, etc?

Puedes enviarnos un correo a bolgechile@gmail.com o un mensaje directo a nuestro Instagram @bolge.cl y felices te ayudaremos. 

¿Hacen devoluciones de dinero?

BOLGE no está adherido al derecho de retracto, pero puedes realizar dentro de los primeros 30 días de tu compra, cambio de talla, color o producto. Más detalles aquí.

Quiero cambiar un producto, ¿Cómo lo hago?

Si compraste en nuestras tiendas físicas, debes ir a la misma tienda, ya que cada una tiene sus propias políticas. 

En el caso de haber comprado por nuestras página, te recomendamos leer aquíSi luego de leer las políticas sigues con dudas, puedes enviarnos un correo a bolgechile@gmail.com o un mensaje directo a nuestro Instagram @bolge.cl y te ayudaremos resolver tus dudas. 


¿Qué pasa si mi producto tiene una falla?

Primero que todo si pasa esto lo sentimos mucho! Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en tiendas físicas. Puedes conocer con más detalle nuestras políticas de cambio aquí.